Luché durante años como artista de microblading. Estaba trabajando en varios trabajos para poder reunir suficiente dinero para recibir más capacitación, lo que finalmente dejaría a la clase perdida y confundida sobre qué hacer a continuación.
A veces quería dejar todo, pero me repetía a mí misma que si lo dejaba, seguiría estancada trabajando en mis trabajos y viviendo de cheque a cheque. Finalmente encontré el método de cejas de Ombre y…
¡ESO ES CUANDO TODO CAMBIÓ PARA MÍ!
Cuando descubrí este método a través de otro artista y conocí los beneficios, supe que no podía dudar en aprender y ofrecerlo a mis clientes. Inmediatamente aumenté mi precio por cliente basado en el hecho de que las cejas de Ombre pueden durar de 2 a 3 años en lugar de los 6 meses a un año que puede durar Microblading.
Durante un año, me comprometí e hice todo lo posible con este método y, finalmente, pude dejar mi trabajo de camarera que había tomado después de ser despedida del trabajo corporativo y hacerlo a tiempo completo.
Mi madre y yo huimos de Cuba cuando tenía 6 años. No provenía de un entorno en el que tuviera acceso a dinero extra.
Sabía que si aparecía todos los días y trabajaba más duro que nadie, eventualmente todo valdría la pena.
Esto puede suceder si crees en ti mismo y trabajas a duro.
En este programa, removimos información innecesaria y les doy la información que yo había deseado tener al principio, ¡para que puedan acelerar su éxito y no atravesar todas las barreras que y tuve que atravesar!